User login

CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Shopping cart

There are no products in your shopping cart.

0 Items $0.00

Payment Processing

2012 - Truth, Not Just Prophecy (Spanish)

“En mi investigación personal me di cuenta de que millones de personas en el mundo sufren y crean más y más complicados patrones que traen sufrimiento para ellos y para los demás, sin conocer las soluciones simples y las verdades.
Es por eso que me estoy abriendo y comparto mi experiencia con el mundo, estando así disponible libremente y sin ningún tipo de compromiso económico por tu parte, para vivir e irradiar el gozo de la vida.
Así que esta es la razón por la que quiero llegar a la gente y ayudarlos para que dejen de crear más y más sufrimiento.”
-Paramahamsa Nithyananda

 
Product Description

2012 - Truth, Not Just Prophecy in Spanish

Este es el manual para prepararte para la transición consciente en el 2012.

El año “2012” es la palabra más buscada en Internet hoy en día. Es tema de incontables artículos y profecías, incluidas las de Nostradamus. Es la advertencia sobre el fin del tiempo para los humanos. Un clímax de pesadilla previsto por la ciencia.

Sin embargo, otras voces dicen que se anuncia un gran avance en la conciencia humana. El mundo sigue a la espera de un veredicto definitivo. ¿Es esto un final o un comienzo para la humanidad? ¿Es quizá la fecha final para el mundo tal y como lo conocemos?

El místico del sur de la India Paramahamsa Nithyananda, es un maestro espiritual iluminado y una encarnación en vida. Una luz que guía a millones y el gurú más visto en YouTube. Aquí nos revela la verdad del “cambio de la conciencia humana en el 2012”.

“Habrá una inmensa explosión de conciencia. Incluso si estás poco preparado, serás impulsado hacia el jeevan mukti, una nueva conciencia.” - Paramahamsa Nithyananda