User login

CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Shopping cart

There are no products in your shopping cart.

0 Items $0.00

Payment Processing

Del Dolor A La Dicha

“En mi investigación personal me di cuenta de que millones de personas en el mundo sufren y crean más y más complicados patrones que traen sufrimiento para ellos y para los demás, sin conocer las soluciones simples y las verdades.
Es por eso que me estoy abriendo y comparto mi experiencia con el mundo, estando así disponible libremente y sin ningún tipo de compromiso económico por tu parte, para vivir e irradiar el gozo de la vida.
Así que esta es la razón por la que quiero llegar a la gente y ayudarlos para que dejen de crear más y más sufrimiento.”
-Paramahamsa Nithyananda

 
Product Description

From Pain to Bliss in Spanish

El mayor temor que tenemos es al dolor. Todos los seres vivos temen a una cosa, y esto es; al dolor. Si lo observan, se darán cuenta que la gente no le teme a la muerte, tanto como al miedo que tienen al dolor o la agonía que podrían sufrir ¡a la hora de la muerte! Si pudieras elegir una muerte sin dolor,¡la gente la tomaría! Muchos le tienen miedo a la pobreza, algunos a las relaciones, y aun otros le temen a las enfermedades. Pero la raíz o base de estos miedos es el dolor. Todos los miedos del hombre se suman en el miedo al dolor. Y es por eso que la gente puede aguantar hasta una enfermedad importante la cual no cause dolor, pero no pueden aguantar ¡un simple dolor de cabeza!