User login

CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Shopping cart

There are no products in your shopping cart.

0 Items $0.00

Payment Processing

Soluciones Garantizadas

“En mi investigación personal me di cuenta de que millones de personas en el mundo sufren y crean más y más complicados patrones que traen sufrimiento para ellos y para los demás, sin conocer las soluciones simples y las verdades.
Es por eso que me estoy abriendo y comparto mi experiencia con el mundo, estando así disponible libremente y sin ningún tipo de compromiso económico por tu parte, para vivir e irradiar el gozo de la vida.
Así que esta es la razón por la que quiero llegar a la gente y ayudarlos para que dejen de crear más y más sufrimiento.”
-Paramahamsa Nithyananda

 
Product Description

Guaranteed Solutions in Spanish

Soluciones Garantizadas es un libro con el propósito de traer un entendimiento radical de nuestras emociones como: sexo, miedos, preocupaciones, necesidad de atención, celos, ego y descontento. La información del libro, es una recopilación de los discursos impartidos por Nithyananda alrededor del mundo, en campamentos de meditación, tales como Programa de Ananda Spurana (ASP) y Programa de Vida Dichosa (LBP). Nos ofrece una introducción a los centros de Energía en nuestro cuerpo, llamados chakras, por las cuales y su funcionamiento afecta directamente nuestro cuerpo físico, mental y bienestar.

Los campamentos de meditación ASP / LBP, nos explican directamente la relación entre nuestras emociones y estos centros de Energía. Se nos ha educado de una manera sutil en cuanto a la forma como nuestras emociones afectan en general nuestro bienestar. De una manera muy práctica, se nos muestra como estas emociones debilitadas no son mas que las sombras sin objeto. Técnicas de meditación muy poderosas y efectivas se imparten para aprender como manejar estas emociones. Nos dá la seguridad que es posible llevar una vida libre de las influencias que estas emociones ejercen sobre nosotros. Estos campamentos de meditación, proveen una extensa gama de soluciones para liberarnos del dilema de la mente y la depresión de nuestro Ser; para liberarnos de la esclavitud mental que mantiene nuestro espíritu atado. Nos ayuda a crear nuestro espacio para florecer y reconectar con nuestra verdadera esencia, con nuestro verdadero Ser –el cual esta más allá del cuerpo y de la mente, que es puro y esta en Dicha Eterna…Nithyananda! Estos campamentos de meditación se llevan a cabo continuamente por todo el mundo por maestros entrenados por la Fundación.